En cuanto compres recibirás un código que te permitirá saber en qué lugar y cuánto se demorará en llegar tu compra a casa. Si no has recibido algún mensaje por favor escribe a contacto@topwear.cl

Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos de la plaza, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, te quedó grande o chico o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días para cambiarlo o devolverlo después de la fecha en que fue recibido. Para ello puede acercarse a una de nuestras sucursales y pedir el cambio, en caso de devolución u otro inconveniente nos puede llamar al: 26214600

El producto estar sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Deberás presentar tu boleta, orden de despacho o ticket de cambio. Los productos exceptuados, tienen condiciones de cambio o devolución especiales, que se indican a continuación.

No serán recibidos productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.
Top Underwear está autorizado para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Debes lavar en lavadora con agua fría, centrifugado suave y no usar blanqueadores.

Debes escribir a seleccion@topwear.cl, enviando tu curriculum, cargo y ciudad de interés. De haber disponibilidad te contactaremos.

No, por el momento estamos disponibles a través de la tienda online, tiendas Top y tiendas en retail.

Por el momento sólo dentro del país. ¿Te gustaría que llegáramos a tu país? Déjanos un mensaje por nuestras redes sociales.

Nos puedes encontrar en (dirección de página de tiendas) y también en Falabella, Ripley, Paris, entre otras tiendas.

COMUNIDAD TOP